|
El cantautor venezolano Franco De Vita lanzó el pasado sábado, a pocas horas del reinicio de las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014, una canción dedicada a la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela, que había anunciado hace algunas semanas.
El lanzamiento lo realizó a través de su cuenta de Twitter, @FrancoDVita, con un emotivo mensaje a la afición venezolana: “Que emoción poder compartir algo muy especial para mi #CanciónALaVinotinto #Venezuela”.
Al parecer, la canción le trajo suerte a la “Vinotinto”, apodo que recibe la oncena de fútbol de ese país sudamericano, pues casi sobre el final del encuentro que disputó el mismo sábado, frente a su par uruguayo en Montevideo, rescató un valioso empate casi al final del encuentro.
| |