2010-02-04 08:58:56
Pattinson, Beyoncé, Kristen Stewart y Megan Fox, entre los peores actores del año
También Miley Cyrus y su padre están nominados a los premios Razzie
 
La carrera para los Oscar comienza y como todos los años, los Razzies, es decir los anti-Oscar, anuncian antes a sus candidatos a lo peor del año producido por Hollywood. Este año parten como favotiros el vampiro más sexy Robert Pattinson y su amada Kristen Stewart, la explosiva Megan Fox o la veterana Sandra Bullock. Pero de la lista negra no se salvan otras celebridades como Beyoncé Knowles por su papel en Obsesionada, Miley Cyrus por Hannah Montana: La Película o su padre, Billy Ray Cyrus.

Lo sorprendente este año es que algunos de los nominados podrían ganar un Razzie y un Oscar el mismo fin de semana, ya que se entragan el 6 de marzo y éste podría ser el caso concreto de Sandra Bullock, quien ha ganado un Globo de Oro y suena con mucha fuerza para los Oscar.

Por películas destacan Transformers 2 y El mundo de los perdidos, grandes favoritas en esta edición con siete nominaciones cada una. En la última década, los Razzies se han ensañado sobre todo con Mariah Carey, Madonna, Jennifer López, Paris Hilton o Lindsay Lohan y con Eddie Murphy, John Travolta, Ben Affleck y Rob Schneider.
 
| BEYONCE |

 
NOMBRE:
APELLIDO:
 
COMENTARIO:

 
Kanye West se disculpa con Taylor Swift con una canción
reflexionando en voz alta a través de unos 80 tweets"
 
 
 
Katy Perry es una roba-almohadas
La cantante de California Gurls ha confesado que no puede evitar llevarse objetos de los hoteles donde se aloja, en especial las almohadas, que son su predilección
 
 
 
La sargento Rihanna presenta su nuevo tema
La cantante estrena mañana una canción inédita títulada Only Girl (In the World)
 
 
 
Lady Gaga, un Estatua de la Libertad muy sexy
La revista V Magazine considera a la diva “el mejor regalo de Nueva York para la cultura y la moda”
 
 
 
Kings Of Leon hablan de Radioactive
Es el primer single del quinto álbum del grupo, que se publicará en octubre
 
 
 
Tokio Hotel: Víctima de un robo
Ingresaron ladrones al hogar del cuarteto teutón, mientras éste estaba realizando trabajos promocionales de su flamante disco en vivo
 
 
 
Selena Gomez revela más info de su nuevo LP
La cantante lanzó un segmento del clip del primer corte de difusión
 
 
 
SCORPIONS EN BOLIVIA
World Tour 2010
 
 
 
Katy Perry doble Nº1 en Estados Unidos
Lidera las listas Billboard 200 de álbumes, y la de canciones digitales con "Teenage Dream"
 
 
 
Green Day estrenó una nueva canción
Ya se encuentra trabajando en su próximo material discográfico
 
 

 
 





| Stereo97 es una creación de DICOREX® para Dueri Media Group | Hosting Powersoft Bolivia® | Todos Los Derechos Reservados |