|
El próximo viernes 31 de Marzo se estena en nuestro país la nueva película de Robert Pattinson, Recuérdame. Se trata de un drama romántico en que el actor de Crepúsculo comparte protagonismo con Emilie de Ravin, la actriz que interpreta al personaje de Claire en Perdidos.
EL film narra el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Robert Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven (Emilie de Ravin) que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán para que su historia de amor funcione.
El film supone un paso adelante en la carrera de ambos actores, que les permitirá poner distancia con los personajes que les han hecho famosos y evitar así el encasillamiento. Además, estarán bien acompañados: entre los actores de reparto, se encuentran caras conocidas, como Pierce Brosnan, Lena Olin y Chris Cooper.
| |