|
Hasta hace unas semanas, Adrian Bayford era una persona común y corriente que vive en Suffolk, Inglaterra, donde tiene un negocio de música.
Un buen día su destino cambió al ganar la
lotería EuroMillions y hacerse de una fortuna de 148 millones de euros. Cuando le preguntaron qué quería hacer con semejante cantidad de dinero, Adrian no dudó un instante: "Creo que trataría de volver a juntar a los Guns N Roses, la formación original, soy realmente fanático", dijo en medio de su alegría, según publica el periódico británico The Sun.
Será difícil que Bayford pueda concretar su sueño. Y es que pese a los reiterados pedidos de sus fanáticos en todo el planeta, los integrantes originales de los "Gunners" no han vuelto a reunirse.
Aunque Izzy Stradlin y Duff McKagan han tocado algunas veces con el nuevo Guns N Roses para interpretar algunos temas junto con Axl, Slash no se ha juntado con el vocalista en casi 20 años. ¿Lo conseguirá
Fuente: terra.com.pe
| |